Acerca de

Después de estar toda mi vida trabajando como administrativa en diferentes empresas he decidido dar un giro a mi vida y ocuparme de lo que realmente me apasiona y me llena: los perros.

Siempre tuve perro, pero fui una propietaria al uso hasta que Olivia llegó a mi vida y lo puso todo patas para arriba: quise entenderla, aprender a comunicarme con ella. Me surgieron inquietudes y ganas de aprender. Leí todo lo que llegó a mis manos, empezamos agility, me apunté a seminarios y, finalmente, decidí ponerme en serio a estudiar para dedicarme de manera profesional al mundo del perro.

Mi nombre es Corina. Trabajo a domicilio en Mallorca, adaptándome a las necesidades del cliente y a cada caso en particular. Pretendo mejorar la relación entre el propietario y su perro, ofreciéndoles una serie de servicios: adiestramiento canino, modificación de conductas, asesoramiento.

Creo firmemente en la educación basada en la empatía y el respeto. En nuestras clases tendremos en cuenta, en todo momento, el estado emocional de tu compañer@.

Formación

En todo lo que tiene que ver con comportamiento animal cada día se sabe más y hay nuevos avances por lo que la formación constante es un requisito imprescindible. Por ahora mi formación es la siguiente:

Seminario
Estrés en Perros

Impartido por Santi Vidal (Más que guau)

Seminario
Miedo en perros

Impartido por Santi Vidal (Más que guau)

Seminario
Gestion albergues, residencias y centros caninos - basado en la filosofía de la RSPCA (Real Sociedad para la prevención de la crueldad con los Animales. Sociedad de bienestar animal más grande del mundo)

Impartido por Takoda

Seminario
Behavior Adjustment Training (BAT): método indicado para la prevención y rehabilitación de perros agresivos y miedosos

Impartido por Grisha Stewart

Seminario
Yes & Click

Impartido por Pere Saavedra y Luis Gómez

Titulación
Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conductas Inadecuadas

Impartido por EDUCAN

Seminario
El poder del juego

Impartido por Albert Garriga

Conferencia
Los Sentidos del Perro

Impartido por por Anne Lille Kvam

Seminario
Las emociones de nuestro perro en el mundo humano

Impartido por por José Antonio Gómez Palau (Grupo Yaakun)

Nuestra manera de trabajar

Qué

A veces nuestro perro no es como nos habíamos imaginado, y puede que necesites una ayuda para resolver sus problemas de agresividad, miedos, fobias, ladridos, etc. En 'Pies y Patas' podemos ayudarte mejorando vuestra comunicación y vuestra relación.

Para quién

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia, necesiten una pequeña ayuda para mejorar su relación y convivencia...y quieran presumir de perro.

Cómo

Te ayudaremos a entenderlo y que te entienda, a que seas tú el que pueda enseñar al perro para así construir un vínculo fuerte y sano. Siempre con el amor y el respeto por delante. Para ello, trabajaremos en sesiones de 1 hora (tú, tu perro y yo) y os dejaré deberes para que podáis trabajar hasta la siguiente visita.