Dieta BARF para perros

¿Qué es Barf? La respuesta es: La mejor comida que puedes dar a tu mascota.

Cuando hablamos de BARF nos referimos a una alimentación natural para perros cuidadosamente equilibrada de carne cruda, frutas, verduras y huesos, que sustituye al pienso procesado. El alimento BARF imita lo que tu perro o gato comería en una situación real. ¡El resultado es un animal libre de alergias, problemas digestivos y llena de vida!

Para nosotros, como para ti, el bienestar de nuestros perros es fundamental. La base para una larga vida en los seres humanos es una nutrición sana y es exactamente igual para nuestros perros.

Si estás en Mallorca, en Pies y Patas te ofrecemos menús artesanales completos con todos los beneficios de la dieta Barf:

  • Dientes sanos y buen aliento

    Tu perro tendrá una acumulación mínima de sarro y dientes limpios y sanos, sin necesidad de acudir al veterinario para hacerse limpieza o cepillarse los dientes. Además, la enfermedad periodontal tan común en mascotas alimentadas con dietas basadas en granos es casi inexistente.

  • Piel y pelo sanos

    Este será uno de los primeros cambios que notarás cuando comiences a alimentar con BARF. Los problemas de piel mejoran o incluso desaparecen, por lo que reducirás las visitas al veterinario y el gasto en medicamentos.

  • Sistema inmune óptimo

    BARF normaliza y fortalece el sistema inmunitario. Debido a que BARF contiene un buen equilibrio de ácidos grasos esenciales y otros nutrientes inmunoestimulantes y fortalecedores, reduce las afecciones inflamatorias y dice adiós a las infecciones.

  • Mejor digestión y absorción de nutrientes

    Las enzimas vivas que ofrece la alimentación cruda, descomponen y utilizan los alimentos para maximizar la efectividad del sistema digestivo.

  • Combate las enfermedades degenerativas

    Con el BARF, mejorarán los problemas de artrosis que pueda tener tu perro.

  • Volumen y olor de heces

    BARF se absorbe más fácilmente, que las dietas alimentadas con granos, en el sistema digestivo y el resultado es un menor volumen y olor de las heces. La reducción del volumen y el olor de las heces es un signo de un ciclo de digestión más saludable.

  • Masa corporal sana

    Al alimentar con BARF, tu mascota perderá grasa no deseada y obtendrá un aumento en la masa muscular. Esto no solo hace que tu mascota se vea mejor, sino que también aumentará sa tasa metabólica y tendrá una vida más saludable.

¿A qué esperas para dar el paso?

Si tienes dudas o no te sientes todavía seguro, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si quieres más información, puedes enviar un e-mail a hola@piesypatas.com, llamar al teléfono 971 415 685, enviar un whatsapp al 644 255 565, o enviarnos este formulario:

Nuestra manera de trabajar

Atención personalizada

En Pies y Patas queremos que te lleves la mejor experiencia de compra cuando visites nuestro local, por eso, te brindamos la mejor atención al momento de comprar, asesorándote en todo lo que necesites saber para asegurar el bienestar y el disfrute de tu mascota.

Nuestros clientes

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia,... y quieran presumir de perro. Y si no puedes venir al local, encarga tus productos y si vives por la zona te los llevamos a casa.

Cómo trabajamos

En nuestra peluquería canina no utilizamos jaulas, ni de espera ni de secado, trabajamos perro a perro, les damos descansos en los cuales jugamos con ellos para relajarlo y que sea para el perro una experiencia positiva