Educación y adiestramiento en Mallorca

El objetivo final es que tu perro aprenda a obedecerte de una manera agradable y positiva. De esta manera conseguirás mayor control sobre él y te podrás sentir más seguro en situaciones de la vida cotidiana, ambos podrán tener una convivencia más placentera y saludable.

Lo que queremos es que aprendas a enseñarle a él y seas capaz de continuar con los trabajos fuera de las sesiones, al fin y al cabo al que le debe obedecer es a ti.

El adiestramiento canino básico consiste en: acudir a la llamada, sentado (permanencia), tumbado (permanencia) y caminar sin tirar de la correa.

Si quieres que tu perro aprenda a hacer alguna cosa en especial podemos plantearnos la viabilidad y ensañársela.

Si lo único que quieres es poder dar un paseo relajado sin que parezca que él te pasea a ti, sino que sois los dos los que lo disfrutan: pregunta por nuestro kit “paseo ideal”, en unas pocas clases y con el cambio de ciertos hábitos verás cómo esto es posible.

Nuestra manera de trabajar

Qué

A veces nuestro perro no es como nos habíamos imaginado, y puede que necesites una ayuda para resolver sus problemas de agresividad, miedos, fobias, ladridos, etc. En 'Pies y Patas' podemos ayudarte mejorando vuestra comunicación y vuestra relación.

Para quién

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia, necesiten una pequeña ayuda para mejorar su relación y convivencia...y quieran presumir de perro.

Cómo

Te ayudaremos a entenderlo y que te entienda, a que seas tú el que pueda enseñar al perro para así construir un vínculo fuerte y sano. Siempre con el amor y el respeto por delante. Para ello, trabajaremos en sesiones de 1 hora (tú, tu perro y yo) y os dejaré deberes para que podáis trabajar hasta la siguiente visita.