Educación de cachorros en Mallorca

Cuando el perro aún es un cachorro es cuando está más receptivo a aprender determinadas cosas que podrán prevenir problemas de conducta en el futuro.

La impronta es aquello que ocurre de la semana 8 a la semana 12 en los cachorros. Durante ese período nuestro amiguito lo aprende y capta todo a una velocidad alucinante, ojo! también lo que para nosotros podría no ser muy deseable, por eso es importante que te dejes asesorar por un profesional que te indique la mejor manera de hacer las cosas cuando el peque llega a casa.

Te daremos las pautas para su correcta educación, te diremos cuáles son sus necesidades básicas y podremos enseñarle esas primeras cosas imprescindibles en ese momento tan importante de sus vidas.

También podemos iniciar las clases de adiestramiento básico de la manera más divertida para ambos.

Nuestra manera de trabajar

Qué

A veces nuestro perro no es como nos habíamos imaginado, y puede que necesites una ayuda para resolver sus problemas de agresividad, miedos, fobias, ladridos, etc. En 'Pies y Patas' podemos ayudarte mejorando vuestra comunicación y vuestra relación.

Para quién

Para todos aquellos que vivan en Mallorca, amen a su perro como un miembro más de su familia, necesiten una pequeña ayuda para mejorar su relación y convivencia...y quieran presumir de perro.

Cómo

Te ayudaremos a entenderlo y que te entienda, a que seas tú el que pueda enseñar al perro para así construir un vínculo fuerte y sano. Siempre con el amor y el respeto por delante. Para ello, trabajaremos en sesiones de 1 hora (tú, tu perro y yo) y os dejaré deberes para que podáis trabajar hasta la siguiente visita.